Yo me pregunto...

viernes, 25 de marzo de 2011

Yo me pregunto, de verdad yo me pregunto ¿Por qué me invitan a participar en un blog de bipolares justo ahora que ejecuto a tambor batiente el Lado B de mi vida?
Es que hay cosas que fermentan como los buenos vinos. Pasa el tiempo y lo que fue una fugaz escena imaginada ("y si yo..."), resulta que es advertida por algún socarrón intuitivo completamente ajeno a tus alucines. Eso es para poner paranoico a cualquiera; pareciera ser que el metiche en cuestión tiene la capacidad de leer en el fondo de tus pensamientos, en el archivero rotulado "documentos descabellados" Y cómo no te vas a poner paranoico, si de repente te sueltan prenda maliciosamente y no puedes ocultar la irritación que te produce saberte descubierto (y más si resulta que el tema sobre el que enfilan sus marrullerías ni siquiera ocupa un espacio en tu RAM, vamos ni está en C:/, sino que vive en una partición de tu disco virtual) Eso es premeditación, alevosía y ventaja... inchis metichis.
-¿Pero de dónde sacan tanto disparate? Es la única respuesta chafona que se te ocurre proferir; la neta, en silencio luces más estético. Ejem, que te la pasas calificando al "documento descabellado" como "disparate" mientras la concurrencia frunce maliciosamente los ojillos esperando des un paso en falso. Sigues balbuceando tu chaquetísima respuesta y la concurrencia ríe como hiena, de esas que parecen decir "quieres dormir al velador", tú colapsas. Pero eso apenas es el principio.
El verdadero problema viene cuando a fuerza de tanto azuzarte, terminas por desclasificar ese documento descabellado. Al rato ya estás haciendo error kernel con ese pinche tema y en cuestión de 3 minutos, ya estás ejecutando el Lado B de tu vida, ese donde son tu feliz continnum los procesos inconclusos del Lado A, las tropelías que jamás te atreverías hacer ni borracho y por supuesto, tus gustos culposos.

... tus gustos culposos... chingao, tan bien que ibas asomando la cabezota fuera de tu ropero y salir con la megajaladota de que está más divertido lo que pasa entre los entrepaños. Sales de Guatemala para regresarte a Guatepeor...

0 comentarios:

Publicar un comentario