De Noche y Sin Hambre

jueves, 24 de marzo de 2011

No te sorprendas al leer todo lo que me
ha hecho dormitar hasta muy madura la noche;
pensarás que cada vez se hace más notorio
mi desgano por verte, por estar cerca de ti;
sencillamente no es así.

No te sorprenda encontrarme en estos escritos,
lleno de ojeras, liviano para con ligerezas,
con resaca mental y con agua turbia sobre mis ojos,
donde por momentos mi cabeza recostada
sobre tu hombro pierde noción del lugar en que se encuentra.
No sientas que es falta de amor por ti.

Es de noche y lo peor de todo,
trato de no pensarte.

Resulta sencillamente imposible,
como muestra tienes mis desvelos y mi falta de apetito.

No es fácil saciar esta sed y el hambre por ti,
no es fácil mantenerme al margen de tu mundo
o cosa peor,
me resulta sencillamente imposible no tratar de agregarte al mío.

Como ha sido a lo largo de este tiempo,
me encuentro a solas,
de noche y sin hambre,
pues me mantienes ocupado,
tratando de mostrarte mi amor.

Si supieras cuántas buenas noches
como esta me has regalado.

0 comentarios:

Publicar un comentario