Ciclo-P

viernes, 27 de mayo de 2011

Eres por hoy un recuerdo intranquilo

sembrado en la conciencia del humo

cuando te aludo, largo, te amedrentas

puedo esperar, me lleno, me acumulo.


No existes en las esteras del andador

pero me miro en el escudo del espejo

para escaparme en ti, yerta de rigores

de ternuras tiranas, vasta de anhelos.


¿Para qué opacarte con mis prejuicios

cuando, flotando, me inflo en tu sed?

Llenas el habla como perdiendo esencia

llenas el blanco como temiendo perder.


Eres por hoy recuerdo que se troquela

en las entrañas de lo que me gusta contar

tejo tus perfiles entre los dedos saciados

de la piel que vino otra vez a desahuciar.


Canta

cual prisionero

muere

como burbuja

y ven

ya renacido

siempre

que te aflija

0 comentarios:

Publicar un comentario