#YoTambiénPuedoSerSabinezca

miércoles, 18 de mayo de 2011

Yo también puedo escribir poesía bien chingona como la de Sabina porque sé cómo es que alguien viva en una de sus rolas, y a continuación lo demostraré


Eres la primera y única en mi lista

por eso necesito cogérmelas a todas

tú eres lo más hermoso de mi vista

pero sí me gustan más las chichonas


Me queda claro, nunca me vas a entender

pues tu razón es tan estrecha como tu vagina

pero por eso es que siempre te voy a querer

aunque tus berridos me hinchen las anginas


Es más que obvio que tú me debes aceptar

para que estés conforme con tu existencia

bien sabes que yo he nacido para parchar

y en eso tiene nada que ver la querencia


Eres la primera y única en mi mente

por eso es que me urge que te largues

eres tan vagabunda como mi saliente

esa a la que le gusta que te embarres


Me queda claro, nunca me podrás retener

tu corazón es tan obtuso como mis viejas

pero por eso es que siempre te voy a querer

aunque me tengas lesionado de las orejas


Es más que obvio que sin mí no respirarás

porque me quieres tanto como quiero chelas

bien sabes, ya todos han nacido para parchar

en eso tiene nada que ver a quién se la pelas


Si gustan hacerlo canción, sugiero que el estribillo sea la primera estrofa, es la más representativa. Si no, lo que procede es que se la dediquen a su novia, estará encantada con su romanticismo y poesía de corte contemporáneo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA #parafraseandogachupinespendejos

Publicar un comentario