Ámbar

sábado, 16 de abril de 2011

Pétalos rojos entre las cejas francas, claras

me rozan en aquella mentolada cuadrícula

cuando ya tu ambarina e infinita mirada

rebana con rabia mis muslos, los duplica.


Entonces detienes pausadamente tus vuelos

y miras hacia el hueco como dejando de mirar:

dos pájaros curiosos que asientan los pastos

pero aquel sudor de fresas no se deja arrojar;

se evapora en tus suaves y mágicos adentros

y se expele perfumado entre tus comisuras

no creo que por ahora estés gimiendo sueños

más bien estás riendo musicalmente la gula.


Ahí te siento agudo y cóncavo en las entrañas

aunque sólo percibo tu musgo al lado del mío

y así tu lengua sólo acaricie gustosos verbos,

los seduce y yo tengo de vouyerista el vicio.


Te reclamo con mi bandera de savias salivas

y me derroto al final en tu suspiro de neblina

levantas ámpulas de convulsión escarlatina

violento suena el ámbar que descansa sonrisas


0 comentarios:

Publicar un comentario