Rechinar I

sábado, 23 de abril de 2011

Cuando rechinas con rabia esos dientes

y se escapa entre el huequito un silbido

de tus ajenas entrañas convulsionantes,

no aguanto sentir desamarrado el ovillo.


Te pierdo en el espacio inmoral del vicio,

me pierdo airada en la bragueta del cielo

y aunque anuncies tu jugada en el estribillo

me sorprendo cuando me arrancas el vuelo.


Esos aires tuyos incansables y turbulentos

sollozan la blancura ociosa de los humores

me revientan y hacen de mi útero un lienzo

en que pintas con sudor, auténticos sabores.


Ya me perdí en tus dulces y rugosos estertores

Ya rechiné tus dientes con un apretón de los labios

ya me ahogue en tu saliva de cárnicos rubores

ya no me debes nada, no te secuestro los abrazos.

0 comentarios:

Publicar un comentario