Amor enterrado

jueves, 14 de abril de 2011

Voy a hacerte un huequito

en el fondo del asfalto

por el árbol de la esquina

donde no pongo mi brazo


Pero no voy a pisarte

porque no te he entretenido

para hallarte ahora ausente

nutriendo este mar postizo


Ya que salgas del espasmo

yo te llevo pa’ mi vientre

como si de ahí fueras oriundo

y comas lo que te apetece


Ay que afuera tú mordiste

tres pedazos de mi vida

y olvidaste en mí tu almizcle;

es que fue veloz tu huída


No te pongo encima al santo,

no es tu carne más sagrada

pues teñiste de amoniaco

toda mi alma que es anciana.


No pondré tu nombre arriba

no sea que me lo recuerdes

y luego andar ahí de abusiva

repitiéndolo en las noches


Pero ya cuando te salgas

yo te tiendo bien tu cama

aunque a ver si no me engañas

y más bien tiendes las alas

para arrogarte mis pulsos

allá en el aire que disfrutas

y en cada suspiro profundo

tu halo aspire furibunda



0 comentarios:

Publicar un comentario